Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El PSOE se arroga el programa 'Empleamos', presentado hace dos meses por el equipo de Ballesta (22/04/2021)

|El PP recuerda que este proyecto ya fue anunciado el pasado 2 de febrero después que el Ejecutivo liderado por José Ballesta obtuviera financiación comunitaria procedente del Fondo Social Europeo| El Grupo Municipal Popular critica que el alcalde José Antonio Serrano no tiene proyecto para dirigir un municipio de la categoría de Murcia.

Hoy lo ha vuelto a demostrar anunciando el proyecto 'Empleamos', presentado hace más de dos meses por el Equipo de Gobierno del PP.

En concreto, este proyecto ya fue anunciado el pasado 2 de febrero después que el Ejecutivo liderado por José Ballesta obtuviera financiación comunitaria procedente del Fondo Social Europeo.

Este programa está concebido para mejorar la empleabilidad, favorecer la cohesión social y mejorar la calidad de vida de los barrios y pedanías que forman parte del proyecto estratégico Murcia Conexión Sur, un plan, por cierto, que fue foco de las críticas del tripartito desde el primer momento, aunque en la actualidad no duden en valerse de él para sacar su lucimiento personal.

Este gesto demuestra la falta de iniciativa para gobernar que tiene el PSOE y evidencia que el plan de Serrano al frente de la Alcaldía está basado en la improvisación y la ausencia de estrategia.

Los primeros días del PSOE en el gobierno municipal evidencian que la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento le viene grande, abocando el municipio a la deriva mientras actúa como una marioneta de Ciudadanos.

Queda claro que la estrategia de Serrano pasa por gobernar de las rentas, sacando pecho de proyectos que se han encontrado en marcha.

Murcia necesita políticos con capacidad de liderazgo y que sean ágiles en la toma de decisiones.

Es inadmisible que PSOE y Ciudadanos dejaran pasar las semanas sin perfilar sus propias concejalías.

Murcia no se puede parar.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information