Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento de Murcia pone a disposición de los hosteleros todos los servicios municipales para mejorar la situación del sector en el municipio (21/04/2021)

|Los servicios de Movilidad, Vía Pública, Hacienda, Fomento y Urbanismo trabajarán de forma coordinada para estudiar y llevar a cabo distintas acciones para ayudar al sector a superar la grave crisis por la que atraviesa| El Alcalde José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández Piernas, el concejal de Empleo, Comercio y Mercados, Juan Vicente Larrosa, y el concejal de Gestión Económica y Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, han mantenido un encuentro con representantes de Hostemur para conocer de primera mano la actual situación de los hosteleros en el municipio y establecer una estrategia común con el fin de realizar distintas actuaciones que beneficien al sector. El Alcalde les ha trasmitido que el Ayuntamiento pondrá a disposición de los empresarios los distintos servicios municipales que guarden relación con la hostelería para así agilizar, concretar y estudiar distintas medidas que puedan mejorar su situación. Serrano ha indicado que "esta pandemia ha provocado una crisis que ha afectado principalmente a los hosteleros y es nuestro deber prestarles la máxima colaboración para que continúen siendo uno de los principales motores económicos de nuestro municipio". De esta forma, los servicios de Movilidad, Vía Pública, Hacienda, Fomento y Urbanismo trabajarán de forma coordinada para estudiar y llevar a cabo distintas acciones para ayudar al sector a superar la grave crisis por la que atraviesa Asimismo, se establecerá un diálogo estrecho, cercano y continuo entre el Ayuntamiento y los hosteleros para continuar trabajando de forma conjunta en la mejora de la situación de la hostelería en el municipio. El Alcalde ha recordado que Murcia ha metido en los bolsillos de los hosteleros más de un millón de euros en exención de tasas, además de otras medidas que se han puesto en marcha para el impulso y reactivación del sector. Igualmente hay que destacar que el Servicio de Calidad Urbana ha trabajado intensamente durante los últimos meses para agilizar los permisos de nueva ocupación de vía pública con mesas y sillas y de ampliación de terrazas ya existentes.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information