Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El primer anuncio del tripartito de La Glorieta es vender las flores que tanto han criticado (19/04/2021)

|El PSOE ha pasado en tan solo unos días de considerar las flores como un 'gasto superfluo' a presumir de su plantación| Una vez más, el equipo del alcalde Serrano demuestra que no tiene proyecto de Ciudad El primer anuncio de la concejalía de Desarrollo Urbano del tripartito formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos es la plantación de flores de temporada.

El PP de La Glorieta señala que es llamativo que, hasta ahora, el PSOE criticaba y calificaba como 'gasto superfluo' la plantación de flores, y que precisamente sea este mismo tema el primer anuncio de prensa con el que el alcalde Serrano ha intentado lucirse.

Una vez más, el tripartito de La Glorieta demuestra que no tiene proyecto de Ciudad: lo único que sabe hacer es copiar y repetir las acciones puestas en marcha por el equipo de Ballesta.

La plantación de flores, una de las cuestiones más criticadas por el PSOE, es lo primero que el alcalde Serrano quiere poner en valor con mensajes en prensa.

Falta de iniciativa y ausencia de estrategia Este gesto demuestra la falta de iniciativa para gobernar que tiene el PSOE y evidencia que el plan de Serrano al frente de la Alcaldía está basado en la improvisación y la ausencia de estrategia.

El Grupo Popular del Ayuntamiento recuerda que desde el equipo de Ballesta la plantación de flores se ha llevado a cabo en colaboración de asociaciones como CEOM, apostando por la integración social de sus usuarios y, a su vez, por la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los murcianos.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information