Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Los Centros de Visitantes retoman su agenda de ocio con diez nuevas actividades (19/04/2021)

|Talleres históricos y rutas en el entorno natural ofrecen planes diferentes para todas las edades, durante los fines de semana, desde el 24 de abril hasta el 12 de junio| Los Centros de Visitantes de La Luz, San Antonio El Pobre, La Muralla y Monteagudo han programado para los próximos meses un total de diez actividades de temática diversa en la que predominará el contacto con el entorno natural y el conocimiento de la Historia.

Dirigidas a públicos de todas las edades, tendrán plazas limitadas que oscilarán entre las 10 y las 15 personas. Para el concejal de Turismo, Cultura y Deportes, Pedro García Rex, "se trata de una muy buena noticia el regreso de la programación de los Centros de Visitantes municipales, dando lugar a una ampliación de la oferta del turismo cultural, garantizando, por otra parte, los protocolos de seguridad y apostando por actividades al aire libre, coincidiendo con la llegada del buen tiempo durante estas semanas". La primera actividad tendrá lugar el sábado 24 de abril a las 11:00 horas en el Centro de La Muralla.

Será un taller titulado ‘Cuidando la salud en la Murcia medieval' y estará dirigido a niños de entre 8 y 13 años.  Los participantes elaborarán distintos productos de la época como incienso de canela o velas de cera natural de abeja.

Impartido por monitores especialistas en educación patrimonial, tendrá una duración de hora y media. El domingo 25 de abril, también a las 11:00 horas, partirá del Centro de San Antonio El Pobre un paseo por el Valle en el que los participantes adquirirán conocimientos sobre la flora silvestre.

Destinado a todos los públicos, tendrá una duración de dos horas. Para el resto de fines de semana hasta el 12 de junio, los Centros de Visitantes ofrecerán una programación variada con más talleres y rutas históricas, manualidades y teatralizaciones. Información y reservas Para obtener más información y proceder a la reserva de plazas, las personas interesadas deben llamar de 9:00 a 14:00 horas a los teléfonos de los Centros de Visitantes. Centro de La Luz: 968 379 772 Centro San Antonio El Pobre: 968 379 653 Centro La Muralla: 968 221 612 Centro de Monteagudo: 968 851 910 function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information