Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Serrano, el alcalde del tripartito, no tiene proyecto y se limita a copiar la estructura de las concejalías del Gobierno del PP (17/04/2021)

|El PSOE demuestra su falta de iniciativa para gobernar y mantiene el reparto de competencias del anterior equipo de gobierno que tanto criticó, lo que evidencia su absoluta improvisación y la ausencia de proyecto| Los socialistas dan la espalda a la Huerta, a nuestro Patrimonio histórico y a las escuelas infantiles: son las únicas áreas que desaparecen de la estructura original del gobierno popular del alcalde Ballesta El PP velará por el desarrollo económico y social de Murcia y no permitirá que el municipio retroceda arrastrado por la deriva que imponen Podemos, Cs y PSOE basada únicamente en el reparto de poder Los primeros días del nuevo equipo de gobierno muestran que al PSOE la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento le viene grande y mantiene el municipio a la deriva, mientras actúa como una marioneta de Ciudadanos El Grupo Municipal Popular critica que el alcalde José Antonio Serrano no tiene proyecto para dirigir un municipio de la categoría de Murcia, la séptima capital española, y que hasta la fecha lo único que ha hecho ha sido limitarse a copiar la estructura de las concejalías del anterior Gobierno del PP, eliminando, encima, las concejalías de Huerta y Patrimonio Histórico y Escuelas Infantiles.

Resulta llamativo que los socialistas, en apenas unos días, hayan pasado de criticar las concejalías que estableció el Partido Popular a asumirlas ellos con la misma denominación y la misma estructura, excepto las ya citadas Huerta, Patrimonio y Escuelas Infantiles.

Falta de iniciativa y ausencia de estrategia Este gesto demuestra la falta de iniciativa para gobernar que tiene el PSOE y evidencia que el plan de Serrano al frente de la Alcaldía está basado en la improvisación y la ausencia de estrategia.

Los socialistas dan la espalda a los orígenes de Murcia al no dedicar un área específica ni a la Huerta ni al patrimonio, lo que supone una falta de respeto a la cultura, tradición, historia y raíces de nuestro municipio.

También olvidan a las escuelas infantiles, mostrando una preocupante falta de interés por las familias y las políticas de conciliación.

El PSOE aboca a Murcia a la deriva Los primeros días del PSOE en el gobierno municipal evidencian que la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento le viene grande, abocando el municipio a la deriva mientras actúa como una marioneta de Ciudadanos.

Desde el Grupo Popular Municipal encaramos esta nueva etapa con la intención de velar por el desarrollo económico y social del municipio, con dos objetivos fundamentales muy claros: crear empleo y garantizar la salud de los murcianos en este periodo de pandemia a las puertas de una nueva ola que parece que no ha importado mucho a los firmantes de la moción de censura del pasado día 25.

Queda claro que la estrategia de Serrano pasa por gobernar de las rentas, sacando pecho de proyectos que se han encontrado en marcha.

Hasta el momento el PSOE se ha limitado a criticar.

Ahora debe gestionar y es patente que solo buscaban el reparto de cargos y poder, pero no tienen un plan para asumirlos como merecen los murcianos.

Desde el Partido Popular no vamos a permitir que Murcia retroceda.

Murcia necesita políticos con capacidad de liderazgo y que sean ágiles en la toma de decisiones.

Es inadmisible que PSOE y Ciudadanos dejaran pasar las semanas sin perfilar sus propias concejalías.

Murcia no se puede parar.

Serrano no tiene proyecto de Ciudad El socialista Serrano no tiene proyecto de Ciudad y, encima, quiere dejar de lado proyectos estratégicos del equipo de Ballesta que apuestan por la recuperación del espacio natural, del paisaje, de la agricultura y de la biodiversidad, como la segunda fase de Murcia Río II.

Serrano es un alcalde de paja, sostenido y manipulado por el afán de poder y la ambición partidista de Mario Gómez, su nuevo socio del tripartito formado por Podemos, Ciudadanos y el propio PSOE.

Murcia y los murcianos quieren proyectos de ciudad que mejoren la vertebración territorial de todo el municipio y potencien la cohesión social.

Lo que no quieren son ideas de extrema izquierda ni ocurrencias de un partido moribundo, como es Ciudadanos.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information