Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Antonio Navarro: "La ampliación de las instalaciones de Amazon generará empleo y riqueza en nuestro municipio" (13/04/2021)

El concejal del PP celebra "la construcción del nuevo centro logístico que la empresa multinacional ha levantado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, un enclave estratégico que albergará una de las zonas de actividad económica más importantes del sureste español" El Ayuntamiento de Murcia ha realizado en los últimos años todas las actuaciones necesarias para facilitar la gestión y urbanización de suelo al servicio de empresas de primer nivel, como Amazon, que creará miles de puesto de trabajo en el municipio El concejal del Grupo Municipal Popular Antonio Navarro ha asistido esta mañana a la visita del nuevo centro logístico que la empresa multinacional Amazon ha construido en el municipio de Murcia. En palabras del edil del PP, "la ampliación de las instalaciones de Amazon generará empleo y riqueza en nuestro municipio y potenciará el tejido empresarial y productivo". Navarro ha celebrado "la construcción del nuevo centro logístico que la empresa multinacional ha levantado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, un enclave estratégico que albergará una de las zonas de actividad económica más importantes del sureste español". El Ayuntamiento de Murcia ha realizado en los últimos años todas las actuaciones de gestión y urbanización para facilitar la disposición de suelo al servicio de empresas de primer nivel, como Amazon, que creará miles de puestos de trabajo en el municipio. El concejal del PP se congratula de que "Murcia se consolide como un destino atractivo para la inversión empresarial, que es lo que genera empleo estable y actúa de estímulo para la economía del municipio". Antonio Navarro ha destacado que "las nuevas instalaciones de Amazon, ubicadas en pleno Campo de Murcia, permitirán que todo el entorno goce de un impulso económico y empresarial, algo que contribuye de manera decisiva a continuar por la senda de la vertebración territorial y social en la que ha trabajado el Ayuntamiento durante los últimos años". Navarro ha destacado que "la implantación de Amazon en Murcia puede servir de acicate para que otras grandes empresas vean a nuestro municipio como un destino propicio para implantarse y desarrollar sus líneas de negocio de manera segura y estable".

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information