Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento habilita un teléfono para atender las reparaciones urgentes de los 76 centros de mayores del municipio (11/04/2021)

|El teléfono 618806018 estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para subsanar averías, roturas y resolver las incidencias que surjan en las instalaciones| La concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales, que dirige la edil Paqui Pérez, ha puesto en marcha un servicio telefónico que va a permitir a las Juntas Directivas de los 76 centros de mayores del municipio informar sobre cualquier incidencia o reparación urgente que se produzca en estas instalaciones. De este modo, la Concejalía habilita el teléfono de emergencia 618806018 para subsanar averías, roturas y resolver las deficiencias que van surgiendo en los centros de mayores.

Este servicio estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.  Además del teléfono de emergencia, los usuarios podrán contactar con el Servicio de Mayores para hacer llegar cualquier otro tipo de incidencia, a través del correo electrónico mayores@ayto-murcia.es o mediante el teléfono 968358600, en la extensión 57044.

  "Con este servicio de atención queremos agilizar las actuaciones de mejora y puesta a punto de los centros de mayores del municipio antes de su apertura", ha destacado la concejala responsable. En ese sentido, Paqui Pérez ha recordado que las obras de mantenimiento -que comenzaron el pasado año- forman parte del plan de renovación y mejora del estado de conservación de los centros que la sección de Mayores ha elaborado en función de las necesidades que las Juntas Directivas van trasladando y que se van subsanando siguiendo un orden de prioridades.

  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information