Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Luengo: "Hoy Ciudadanos ha dicho sí al comunismo de Podemos y no a la libertad y estabilidad que representa el Gobierno de Ballesta" (25/03/2021)

|"Ciudadanos ha vendido Murcia a Podemos y al PSOE por la puerta de atrás de una moción de censura contra el PP promovida desde la estrategia nacional avalada por la ambición del portavoz de Cs" ha subrayado el 'popular'| "Esta falta de respeto a los murcianos se ha protegido en un búnker en Madrid.

Si los concejales de CS lo tenían tan claro, ¿por qué los han encerrado en Madrid en lugar de pasear por Murcia explicando que su decisión era la mejor para Murcia?" "El partido naranja ha traicionado la voluntad de los murcianos que han dicho alto y claro que no querían un Gobierno tripartito que dependiera del ala más extrema de la izquierda" "Hoy Ciudadanos ha dicho sí al comunismo de Podemos y no a la libertad que representa el Gobierno de Ballesta, un alcalde honrado, trabajador y honesto que garantizaba la estabilidad que la ciudad necesitaba en estos momentos".

Así ha valorado el que será nuevo secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia, José Miguel Luengo, la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, tras la que ha subrayado que "Ciudadanos ha vendido Murcia a Podemos y al PSOE por la puerta de atrás de una moción de censura contra el PP promovida desde la estrategia nacional avalada por la ambición del portavoz de CS".

"La pinza entre Arrimadas e Iglesias se ha visualizado hoy en el salón de plenos del ayuntamiento" y, a juicio del también alcalde de San Javier, "el partido naranja ha traicionado la voluntad de los murcianos que han dicho alto y claro que no querían un Gobierno tripartito que dependiera del ala más extrema de la izquierda".

"Esta falta de respeto a los murcianos se ha protegido en un búnker en Madrid.

Si los concejales de CS lo tenían tan claro, ¿por qué los han encerrado en lugar de pasear por Murcia explicando que su decisión era la mejor para Murcia?", ha preguntado el 'popular'.

Luengo, que ha acompañado al primer edil y al grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Murcia, junto a más dirigentes regionales, ha denunciado que "el Secretario General del PSOE sigue tratando de estirar el chicle de la corrupción, desprestigiando la buena gestión de Ballesta y su equipo de Gobierno, motivo por el cual el 70% de los murcianos están en contra de esta moción de censura".

En este sentido, ha dicho que PSOE y Ciudadanos han orquestado una moción de censura desde Moncloa basada en un relato falso, ya que "ni un solo miembro del PP en el Ayuntamiento de Murcia ni siquiera está investigado en alguna causa judicial".

Para el líder popular, "ni PSOE, ni Ciudadanos han sido conscientes de la responsabilidad pública que desempeñaban en estos momentos tan complicados para los ciudadanos de Murcia, a los que han traicionado hoy al desalojar a un alcalde excepcional como Ballesta".

De hecho, "la sociedad murciana ha dicho alto y claro que este no era el momento y los votantes de Ciudadanos también", algo que "les está pasando factura y desestructurando en todo el país al partido naranja".

function { ;(, , {});}

Source: PP Región de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information