Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Rebeca Pérez: "El PP no se va del Ayuntamiento" (25/03/2021)

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha criticado que "Ciudadanos, PSOE y Podemos antepongan sus intereses políticos y sus personalismos en medio de la mayor crisis social, económica y sanitaria que ha sufrido Murcia y España en el último siglo" Pérez ha agradecido al alcalde José Ballesta "su profesionalidad, trabajo incansable, honradez, lealtad, moderación y vocación de servicio público, que ha sido un ejemplo en el que nos hemos mirado cada día" La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha afirmado que "el PP no se va del Ayuntamiento, somos el partido que ha ganado por amplia mayoría las últimas elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas que se han celebrado en el municipio de Murcia". Pérez ha resaltado que "el PP ha estado, está y estará, que nadie piense que esto se acaba aquí, vamos a seguir trabajando por los murcianos con la misma intensidad y entrega que lo hemos hecho durante los últimos años" También ha remarcado, durante la celebración del pleno extraordinario que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Murcia, que "esta moción de censura no está justificada ni es lo que los murcianos quieren". Pérez ha criticado que "Ciudadanos, PSOE y Podemos antepongan sus intereses políticos y sus personalismos en medio de la mayor crisis social, económica y sanitaria que ha sufrido Murcia y España en el último siglo". La portavoz del PP ha realizado "una llamada a la responsabilidad y a la moderación" y ha lamentado que "se imponga un plan urdido desde La Moncloa con el único objetivo de repartir sillones; un plan ideado por personas lejanas a quiénes no les importa nada ni Murcia ni los murcianos.

Esto es una traición a nuestra tierra". Pérez ha denunciado que "Ciudadanos se ha prestado a un espectáculo del que se aprovecha el PSOE más carroñero, jugando con Murcia, como si fuéramos un laboratorio donde se pueden hacer experimentos.

En Murcia se han montado dos mociones trampa con el único fin de mover los cimientos de la política española, sin importarles el daño causado a las personas y las instituciones". Rebeca Pérez ha agradecido al alcalde José Ballesta "su profesionalidad, trabajo incansable, honradez, lealtad, moderación y vocación de servicio público, que ha sido un ejemplo en el que nos hemos mirado cada día". En la misma línea, ha señalado que "nosotros hemos demostrado que tenemos un proyecto de ciudad, hemos construido los cimientos de una Murcia moderna que mira al futuro.

Una Murcia de todos". Asimismo, ha destacado que "hemos hecho una apuesta por la recuperación de nuestro patrimonio, como los molinos de la huerta, el proyecto de Murcia Medieval, Las Fortalezas del Rey Lobo, el Yacimiento de San Esteban, la Cárcel Vieja, el Cuartel de Artillería… También hemos recuperado nuestro patrimonio natural, con actuaciones en los palmerales, las zonas verdes, la vía verde que une todas las pedanías del sur, Murcia Río y la reforestación que hemos hecho en todo el municipio". Pérez también ha recordado que "el municipio en el que estamos trabajando cuenta con un ambicioso proyecto de movilidad, un importante plan de igualdad y de accesibilidad, un modelo cultural que ha puesto a Murcia en el foco de la Unión Europea gracias a los Reactivos Culturales.

También ponemos a las personas en el centro de la actividad municipal, algo que se está materializando en uno de los proyectos más importantes y vertebradores del último siglo, como es Conexión Sur". Pérez ha resaltado igualmente que "hoy las pedanías cuentan con más presupuesto que nunca, más autonomía que nunca, más herramientas que nunca y más infraestructuras que nunca, como decenas de salas de estudio, jardines, centros culturales, pabellones, mejoras en colegios, bibliotecas y centros de salud, entre otros servicios". "Nosotros nos hemos centrado en trabajar de forma honesta y eficaz, como siempre ha actuado nuestro alcalde, al que los murcianos confiaron su futuro, siendo el primer edil más votado en España en las últimas elecciones municipales".

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information