Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Más de medio millar de coches recorren las calles de Murcia para decir ‘No’ a la moción de censura del Ayuntamiento (24/03/2021)

|Bajo el lema ‘Murcia no quiere moción de censura’, centenares de murcianos han mostrado su apoyo al alcalde Ballesta y rechazado la maniobra política que pretenden llevar a cabo Ciudadanos, PSOE y Podemos| Los manifestantes han pedido que no se menoscaben los principios democráticos ni la institución que representa a todos los murcianos y demandado que impere la coherencia, la cordura y el sentido común Más de medio millar de coches recorren las calles de Murcia para decir ‘No’ a la moción de censura que Ciudadanos, PSOE y Podemos pretenden aprobar mañana en el Ayuntamiento de Murcia. La marcha se ha iniciado desde La FICA tras la lectura de un manifiesto de apoyo al alcalde José Ballesta por parte del presidente de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Murcia, Santiago Vera.

Bajo el lema ‘Murcia no quiere moción de censura’, centenares de murcianos han mostrado su apoyo al primer edil y han formado una caravana que ha recorrido las principales calles de la capital. Conforme los participantes han ido completando el itinerario, se han sumado más personas, superando el medio millar de vehículos.

Los manifestantes han portado carteles con mensaje de apoyo a Ballesta y a favor de su gestión como alcalde, al tiempo que han mostrado su disconformidad con la maniobra política que pretenden llevar a cabo Ciudadanos, PSOE y Podemos, con una trama de bulos, mentiras, falsedades e insidias que no se sostienen ni tienen fundamento. Santiago Vera, durante la lectura del manifiesto, ha destacado que “Ballesta es el alcalde que queremos y que nos merecemos los murcianos, una persona que ha aportado soluciones a los problemas y ha puesto en marcha proyectos orientados a transformar nuestro municipio”. También ha señalado que “nos oponemos a que utilicen Murcia como laboratorio de los experimentos políticos que han orquestado en los oscuros despachos de La Moncloa.

Utilizan nuestro Ayuntamiento para seguir la estrategia que ha ideado Pedro Sánchez, y los murcianos, decimos alto y claro que NO, que no queremos ser cobayas de La Moncloa”. Los participantes en la caravana, entre pitos y vítores a Ballesta, han pedido que no se menoscaben los principios democráticos ni la institución que representa a todos los murcianos, el Ayuntamiento.

Asimismo, han demandado que impere la coherencia, la cordura y el sentido común frente a la ambición del PSOE de Pedro Sánchez y Ciudadanos.

Asimismo, durante el recorrido han secundado la manifestación personas que se encontraban en las calles con aplausos de apoyo. La caravana, tras partir de la FICA, también ha pasado por avenida Primero de Mayo, Ronda de Levante, plaza Juan XXIII, plaza Circular, avenida Constitución, Gran Vía, Glorieta de España y avenida Teniente Flomesta, donde ha concluido el recorrido frente a la Delegación del Gobierno.  Murcia dice no a la moción de censura Los murcianos, de forma mayoritaria, nos hemos reunido hoy para mostrar nuestro rechazo a la moción de censura que Ciudadanos, PSOE y Podemos pretenden aprobar mañana en el Ayuntamiento de Murcia. Nos oponemos a esta maniobra por coherencia, respeto y sentido común.

Nos oponemos porque supone una afrenta a la voluntad que los murcianos expresamos libremente en las últimas elecciones municipales, en 2019, y que convirtieron a José Ballesta en el alcalde más votado de España. Ballesta es un alcalde honrado, una buena persona, con liderazgo, prestigio y capacidad de trabajo. Ballesta es el alcalde que queremos y que nos merecemos los murcianos, una persona que ha aportado soluciones a los problemas y ha puesto en marcha proyectos orientados a transformar nuestro municipio. El alcalde, nuestro alcalde, ha tratado con dignidad y respeto a una institución, el Ayuntamiento de Murcia, la casa de todos los murcianos. El alcalde de Murcia ha estado a nuestro lado los siete días de la semana y los 365 días del año, encarando con firmeza los momentos fáciles y momentos los difíciles. Ballesta representa la manera de ser de todos.

Encarna todos los valores que nos produce el orgullo de ser murcianos.

Es una persona fiel, leal, comprometida con su ciudad y alejada de ideologías y personalismos.

Con una vocación de servicio público, nada habitual en estos días. Ballesta es a Murcia lo que Murcia es a Ballesta. Frente a esta categoría personal y profesional, encontramos la unión interesada y partidista de PSOE, Ciudadanos y Podemos, una alianza que, ha quedado claro, solo tiene una misión, un único objetivo. Nos oponemos a que utilicen Murcia como laboratorio de los experimentos políticos que han orquestado en los oscuros despachos de La Moncloa.

Utilizan nuestro Ayuntamiento para seguir la estrategia que ha ideado Pedro Sánchez, y los murcianos, decimos alto y claro que NO, que no queremos ser cobayas de La Moncloa.

Ciudadanos está a unas horas, si prospera la moción de censura, de pasar a gobernar con la extrema izquierda.

Por eso, le pedimos a sus concejales que reflexionen, mediten y piensen en sus votantes y en el bienestar de todos los murcianos. La moción de censura que se va a debatir mañana está montada sobre una trama de bulos, mentiras, falsedades e insidias que no se sostienen ni tienen fundamento. Creemos en la democracia.

Creemos en las instituciones.

Por eso estamos aquí y alzamos la voz.

Creemos que todavía hay tiempo para que impere la coherencia, para que se imponga la cordura y para que mande el sentido común. Por todo esto decimos ¡NO! a la moción de censura.

Murcia apuesta por la libertad.

Murcia está con José Ballesta.

Murcia no quiere ser víctima de la ambición y el afán de poder de Pedro Sánchez, y el “sanchismo”.

Murcia pide respeto. Murcia dice NO a la moción de censura.  function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information