Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Diego Conesa: "El comienzo de la regeneración que necesita la Región será una realidad el próximo jueves en el Ayuntamiento de Murcia" (23/03/2021)

El secretario general del PSRM recuerda que el municipio de Murcia es la zona cero de la red clientelar y el cortijo del PP.

"Exigimos al Partido Popular que deje de maniobrar para romper la voluntad de los representantes de la ciudadanía, como ya hizo comprando a tres personas y dejando una imagen lamentable de la Región de Murcia" El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha asegurado que el comienzo de la regeneración, por higiene democrática, que necesita la Región arrancará y será una realidad el próximo jueves en el Ayuntamiento de Murcia.

Así lo ha indicado en una reunión con la coordinadora regional de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, y los concejales de ambos partidos en el Ayuntamiento de Murcia, "concejales que firmaron con convicción la moción de censura el pasado 10 de marzo, como también la firmaron 23 diputados y diputadas en la Asamblea Regional para la regeneración y la estabilidad institucional en la Región de Murcia y en el municipio".

Diego Conesa ha remarcado que el municipio de Murcia es la zona cero de la red clientelar y el cortijo del PP.

"En 2019 no fue posible ese cambio, que fue por el que apostó la ciudadanía.

Pero ahora de la forma democrática establecida y por higiene democrática, Murcia necesita ese cambio para demostrar que otra forma de gestionar, más allá de la red clientelar es posible".

"Hemos hecho una propuesta sobre una base del trabajo que ya realizaron los grupos firmantes de la moción de censura para garantizar el bienestar de la ciudadanía y para la recuperación económica y social del municipio de Murcia durante la pandemia, así como para atender en igualdad de condiciones y oportunidades a todos los murcianos y murcianas, independientemente de que vivan en el centro de la ciudad, en sus barrios o en cualquiera de las 59 pedanías", ha explicado Diego Conesa.

"Esperamos y tenemos la plena convicción que este cambio será una realidad el próximo jueves en el Ayuntamiento de Murcia.

Exigimos al PP que deje maniobrar para romper la voluntad que se ha establecido por parte de los representantes de la ciudadanía, como ya hizo comprando a tres personas y dejando una imagen lamentable de la Región de Murcia", ha concluido.

function { ;(, , {});}

Source: PSRM-PSOE

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information