Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Lucas: "La moción de censura en el Ayuntamiento es necesaria para acabar con la corrupción del PP y evitar la compra de voluntades como ha ocurrido en la Región" (21/03/2021)

El vicesecretario general del PSRM afirma que el PP de Murcia es la zona cero de la corrupción y que las continuas denuncias ante la UDEF, la vacunación de un concejal saltándose el protocolo, los chanchullos de Roque Ortiz, la denuncia en Fiscalía por el contrato de STV y la negligente gestión del PP y de Ballesta son la consecuencia de una actitud caciquil, que no se merecen los vecinos y vecinas del municipio El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia es necesaria para acabar con la corrupción del PP y evitar la compra de voluntades, como ha ocurrido a nivel regional.

"Es urgente acabar con las políticas corruptas y los chanchullos del Partido Popular.

Los vecinos y vecinas del municipio no se merecen que el PP de Murcia sea la zona cero de la corrupción y de los trapicheos", ha dicho.

Francisco Lucas ha asegurado que las continuas denuncias ante la UDEF, la vacunación de un concejal saltándose el protocolo, los chanchullos de Roque Ortiz, la denuncia en Fiscalía por el contrato de STV y la negligente gestión del PP y de Ballesta son la consecuencia de una actitud caciquil.

"Lo vivido estos últimos días en la Región es el mejor ejemplo de que, ante un gobierno de tránsfugas y corruptos, necesitamos regeneración y estabilidad en las instituciones.

Por ello, la moción de censura en el Ayuntamiento es necesaria para abrir ventanas y acabar con el oscurantismo que rodea al PP de Murcia", ha concluido.

function { ;(, , {});}

Source: PSRM-PSOE

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information