Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Ciudadanos reafirma la necesidad de la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia y resalta la unidad del grupo municipal (20/03/2021)

|El portavoz local, Mario Gómez, pide al PP que “no trate de hacer descarrilar la iniciativa comprando voluntades y ensuciando la política, tal y como ya han hecho en el Gobierno regional”| El grupo municipal de Ciudadanos “está más unido que nunca en la necesidad de promover un cambio en el Ayuntamiento de Murcia”.

Así lo ha afirmado hoy su portavoz, Mario Gómez, quien ha reafirmado la “absoluta necesidad de esta moción de censura para acabar con la corrupción y devolver a los murcianos la dignidad de contar con un equipo de Gobierno limpio y transparente”.

Gómez ha pedido al PP que “no siga ‘trabajando’ para hacer descarrilar esta iniciativa, porque ya sabemos como ‘trabaja’: comprando voluntades, ofreciendo cargos e insultando, atacando y menospreciando a los que solo tratamos de desterrar de la Glorieta una forma de hacer política que solo atiende a los intereses de unos pocos”. El portavoz ha remarcado también el total respaldo a la moción de censura, que se debatirá la próxima semana tanto del grupo municipal como de todo el partido: “Que pierdan toda esperanza, la moción no va a ser retirada y se debatirá para que todos los murcianos puedan ver qué es lo que cada grupo quiere en realidad, si regeneración, transparencia y limpieza; o corrupción, redes clientelares y capitalismo de amiguetes”.  function { ;(, , {});}

Source: Ciudadanos Región de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information