Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[525 jóvenes podrán participar en los campamentos de verano y estancias lingüísticas que se desarrollarán este verano (18/03/2021)

|La Junta de Gobierno ha aprobado ambos servicios que buscan potenciar el desarrollo integral y humano de los jóvenes| La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación del Servicio de organización de campamentos de verano y de las estancias lingüísticas en las Islas Británicas. Los campamentos, que están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 15 años, ofrecen actividades recreativas, talleres de naturaleza y medio ambiente, talleres creativos, excursiones y visitas a espacios de interés, deportes de aventura y animación nocturna, para potenciar su desarrollo integral y humano. El desarrollo de todas estas actividades hará que los jóvenes tengan una experiencia muy enriquecedora para su desarrollo personal, donde se emplean metodologías adecuadas a las actividades a realizar y basadas en una pedagogía de educación no formal. En esta ocasión se ofrecen cuatro campamentos diferentes, con 50 plazas cada uno de ellos y diferentes destinos.

Así, del 2 al 15 de julio podrán escoger entre ‘Campamento náutico con inglés', en Los Alcázares, o ‘Campamento de naturaleza con actividades en inglés' en Miraflores de la Sierra (Madrid), mientras que del 16 al 29 de julio, tendrá lugar de nuevo el ‘Campamento náutico con inglés' y el ‘Campamento de multiaventura', en El Real de San Vicente, en la provincia de Toledo Se trata de campamentos en régimen de pensión completa que incluyen todas las excursiones y actividades y se prevé la atención especializada a asistentes menores con diferentes discapacidades. Este servicio se ha adjudicado mediante distintos lotes: el Campamento náutico con actividades en inglés de la primera quincena de julio, lo ejecutará la mercantil Mar Menor Pupils Center, S.L., por 26.249,85 euros; el de Campamento de naturaleza con actividades en inglés (primera quincena de julio), a favor de la mercantil Amentia Soluciones, S.L., en la cantidad de 26.611,94 euros; el de Campamento de multiaventura (segunda quincena de julio), a favor de la mercantil Amentia Soluciones, S.L., por 24.385,66 euros, y el Campamento náutico con actividades en inglés (segunda quincena de julio), a favor de la mercantil Mar Menor Pupils Center, por 26.249,85 euros. 125 plazas para Estancias lingüísticas En cuanto al programa de Estancias Lingüísticas, se ofrecerán 125 plazas para jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 25 años que podrán aprender otro idioma en las Islas Británicas. Así, el Ayuntamiento de Murcia contribuye a ampliar la formación de los jóvenes del municipio en materia de idiomas extranjeros, dadas las exigencias del mercado actual de trabajo. Dichas estancias constituyen el complemento idóneo para conseguir una mayor fluidez en el idioma que se estudia, al tiempo que poseen un gran valor formativo al poner a los jóvenes en contacto con otras culturas. La duración de los cursos es de 21 días, con 45 horas de clases lectivas, e incluye alojamiento y pensión completa en familias británicas, con el objetivo de favorecer una mayor inmersión lingüística, y un programa de actividades extralectivas, como visitas culturales, actividades deportivas y excursiones. Este año se realizarán en cinco ciudades diferentes con 125 plazas distribuidas en 25 plazas por ciudad en las siguientes localidades: Worthing, Newcastle, Liverpool y Totnes en Reino Unido y la ciudad de Dublín en Irlanda. El Servicio de organización de estancias lingüísticas en las Islas Británicas se ha adjudicado a New Link Education, S.L., por 203.885,00 euros.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information