Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[PP: "Gómez y Conesa continúan con la trama de bulos y falsedades para intentar asaltar el Ayuntamiento de Murcia" (17/03/2021)

Este es un nuevo episodio en la trama urdida por Mario Gómez y el imputado Diego Conesa en su afán de estirar el chicle de la falsa corrupción como fórmula para desacreditar al gobierno, a través de los medios afines a los que se refirió en sus audios, para justificar una moción de censura que en sí misma no se sostiene El objeto fundamental del contrato de Informática era la implantación de la sede electrónica y de un tramitador de expedientes administrativos electrónicos que están funcionando al 100% y a pleno rendimiento y que se pueden consultar en sede.murcia.es Los técnicos municipales se encargan de manera rigurosa del control, ejecución y pago del contrato.

Si algún elemento dentro del mismo (de este o de cualquier otro) no se realizase, no se certificaría, por tanto, no se pagaría, e incluso se podría tramitar sanción económica correspondiente Este es un nuevo episodio en la trama urdida por Mario Gómez y el imputado Diego Conesa en su afán de estirar el chicle de la falsa corrupción como fórmula para desacreditar al gobierno a través de los medios afines a los que se refirió en sus audios para justificar una moción de censura que en sí misma no se sostiene, ya que está orientada únicamente por afán de poder y con al único objetivo de obtener el sillón de alcalde en La Glorieta.

Con esto solo pretenden causar ruido mediático, dando un espectáculo bochornoso y ocasionando un daño irreparable a la imagen de los murcianos y del ayuntamiento.

El objeto fundamental de este contrato era la implantación de la sede electrónica y un tramitador de expedientes administrativos electrónicos que están funcionando al 100% y a pleno rendimiento y que se pueden consultar en sede.murcia.es.

Por primera vez en la historia del Ayuntamiento, los trámites online han superado a los presenciales: un 65% de las gestiones han sido telemáticas frente al 35% in situ -dos de cada tres trámites ya se realizan de forma telemática en el Consistorio-.

La implantación de la administración electrónica ha reducido notablemente los trámites en papel, ahorrando más de 400.000 documentos que hubieran sido impresos cerca de 1 millón y medio de folios.

La base de este contrato está ejecutada, en marcha y a disposición de todos los murcianos.

No ha habido ningún incumplimiento, el sistema está operativo desde el año 2016, ha sido utilizada por más de 660.000 usuarios y se han hecho un total de 7.690.000 consultas a su página web.

Los técnicos municipales se encargan de manera rigurosa del control, ejecución y pago del contrato.

Si algún elemento dentro del mismo (de este o de cualquier otro) no se realizase, no se certificaría, por tanto no se pagaría, e incluso se podría tramitar la correspondiente sanción económica que se detraería del aval que la empresa tiene depositada ante el ayuntamiento hasta que quede finalizado la totalidad de la ejecución del contrato, incluyendo las prórrogas del mismo.

Todo este procedimiento está regulado por la Ley de Contratos y los técnicos municipales son los encargados de aplicarla e interpretarla.

function { ;(, , {});}

Source: PP Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information