Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[4 personas afectadas por el humo en el incendio de un piso del barrio de Vistalegre (17/03/2021)

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo durante el incendio ocurrido en un piso de la calle Corregidor Pueyo del barrio de Vistalegre, en Murcia. El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 3.14 horas de la pasada madrugada.

Indicaban que el fuego estaba en el salón de una vivienda ubicada en la sexta planta de un edificio de 7 pisos.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia que, a su llegada, reclamaron asistencia sanitaria para varios vecinos.

Así, acudieron al lugar una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias no asistenciales con personal de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061. Los bomberos (12 efectivos con 3 vehículos de extinción) rescataron a a los vecinos atrapados en el piso superior y apagaron el incendio.

Los sanitarios, por su parte, atendieron a 2 hombres de 21 y 23 años y 2 mujeres de 53 y 64 años, afectados por la inhalación del humo.

Fueron trasladados al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information