Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[´Isidoro Máiquez, una estatua sin palomas´ llega el 19 de marzo al Teatro Circo de Murcia (08/03/2021)

|El espectáculo, a modo de documental histórico, muestra los acontecimientos sociales y políticos de la vida de este gran genio| El Teatro Romea acogerá el próximo viernes, 19 de marzo, a las 18.00 horas ‘Isidoro Máiquez, una estatua sin palomas’, escrita, dirigida y protagonizada por Pedro Segura. Bonjourmonamour Producciones sube por primera vez al escenario al mejor actor español de toda la historia, intérprete que revolucionó la interpretación en España.

  El espectáculo cuenta con una banda sonora compuesta por David Ojados, espacio escénico creado por David Valverde y el cartel ha sido realizado por el gran pintor Javier Lorente.

Se estrenó en el Auditorio El Batel (Cartagena) el pasado día 10 de octubre y pronto arrancará su gira nacional pasando por la ciudad que lo vio morir (Granada) y el teatro Zorrilla de Valladolid entre otros. El reparto lo compone Manuel Llamas, Paco García Vicente, José Vicente Vidal, Jessica Segura, Baldomero de Maya, Lorena Hernández y Alejandro Dordá (barítono, Pablo Cano Rojas, y Miguel Ángel Solano, a la guitarra). El actor que revolucionó la historia del teatro en España La obra narra la vida de Isidoro Máiquez, el gran actor que cambió el signo de la interpretación en España y cuya historia es un reflejo de un artista que puso su vida al servicio del arte.

El espectáculo, a modo de documental histórico, muestra los acontecimientos sociales y políticos de la vida de este gran genio. La obra tiene una duración de 110 minutos y el precio de las entradas oscilan entre 10, 12 y 15 euros.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information