Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Centro Multidisciplinar "Pilar Bernal Giménez" de Murcia celebra su tercer aniversario (23/02/2021)

El Centro Multidisciplinar de Atención Integral a Personas y Familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras "Pilar Bernal Giménez" de Murcia celebra hoy su tercer aniversario.

Fue un 23 de febrero de 2018 cuando se inauguraron de manera oficial unas instalaciones que se encuentran ubicadas en la avenida Antonio Martínez Guirao esquina Paseo Joaquín Garrigues Walker y que se han ido llenando de vida con la incorporación cada año de más usuarios, hasta alcanzar la cifra de alrededor de medio centenar que asisten en la actualidad a diferentes terapias.

En el Centro "Pilar Bernal Giménez" se presta una amplia cartera de servicios de atención directa, como logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva, estimulación multisensorial, atención psicológica… Además, desde el centro se desarrollan otros servicios como respiro familiar, información y orientación y próximamente se va a poner en marcha un Servicio de Terapia asistida con animal, en este caso con un perro Australian Cobberdog.

D´Genes ha querido conmemorar este día con un sencillo photocall por el que han pasado profesionales pero también usuarios y familiares para desear que el Centro "Pilar Bernal Giménez" siga sumando años y desde el mismo se pueda seguir atendiendo y ayudando a familias y personas con enfermedades raras y sin diagnóstico.

Entre las personas que han pasado por el photocall, miembros de la familia Bernal, cuya generosidad con la cesión del local que alberga el centro hizo posible que éste fuera una realidad hace tres años.

function { ;(, , {});}

Source: D´Genes

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information