Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[15 licitadores presentan oferta al proyecto de ejecución del centro municipal de Llano de Brujas (23/02/2021)

|Las obras suponen una inversión de 689.467 euros y el plazo de ejecución propuesto es de 10 meses| La Mesa de Contratación, que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido hoy a la apertura de la documentación relativa al expediente del proyecto básico y de ejecución del centro municipal de Llano de Brujas, al que han presentado oferta un total de 15 licitadores por una inversión inicial de 689.467 euros (IVA Excluido).

El plazo de ejecución propuesto para la ejecución de estas obras es de 10 meses. El edificio tendrá dos plantas que albergarán diversos servicios, entre ellos atención al ciudadano, alcaldía, una sala de estudios 24 horas, dos aulas-taller, despachos, almacén, zonas de aseos y un salón de actos o sala multiusos con capacidad para 200 personas.

El proyecto, enmarcado en el Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías (PEIP), se completa con la reurbanización del entorno inmediato del edificio, que incluye aceras perimetrales y una plaza delantera. Majal Blanco y vestuarios en Sangonera La Seca Asimismo, la Mesa de Contratación ha analizado las ofertas presentadas por 20 licitadores para llevar a cabo el proyecto de selvicultura preventiva en el Majal Blanco, cuyo Importe de licitación es de 132.473 euros (IVA Excluido); así como la documentación relativa a las ofertas presentadas por nueve licitadores para la construcción de nuevos vestuarios junto al campo de fútbol de Sangonera La Seca, por un importe inicial de 186.000 euros (IVA Excluido). Campo de fútbol de Corvera También se ha procedido a la apertura del expediente para la construcción de vestuarios y mejoras en campo de fútbol de Corvera, cuyo proyecto, al que han presentado oferta un total de ocho empresas, supone una inversión de 164.000 euros (IVA Excluido). Centro municipal de Nonduermas y entorno de la Rueda de La Ñora En relación a estos expedientes para la ejecución de la ampliación del centro municipal de Nonduermas y del proyecto de acondicionamiento del entorno de la Rueda de La Ñora se ha procedido a acordar la exclusión de los licitadores, cuyas ofertas han incurrido en presunción de anormalidad, al no haber aportado documentación para justificar el importe ofertado. Tras su exclusión, se ha procedido a realizar la clasificación por orden decreciente de las ofertas que continuaban en el procedimiento, acordándose requerir la correspondiente documentación al licitador mejor clasificado, en el caso del centro municipal de Nonduermas, a la empresa Fórum San Patricio, S.A.; y a Ingeniería Natural Agua y Medio Ambiente, S.L.

para el acondicionamiento del entorno de la Rueda de La Ñora. Propuesta de adjudicación: Campamentos de verano Para finalizar, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación de    cuatro de los cinco lotes del servicio de organización de campamentos de verano.

Los lotes 2 (por un importe de 23.863 euros) y 5 (23.863 euros) a la empresa Menor Pupil´s Center, S.L.U.

para los campamentos náuticos con actividades en inglés durante la primera y segunda quincena de julio respectivamente.

Por su parte, la empresa propuesta para los lotes 3 (24.192 euros) y 4 (26.250 euros) ha sido Amentia Soluciones, S.L.

para llevar a cabo el campamento de naturaleza con actividades en inglés y el campamento multiaventura, también para la primera y segunda quincena de julio respectivamente.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information