Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Luz verde a la convocatoria de oposición de Arqueólogo y Técnico de mantenimiento de sistemas informáticos (19/02/2021)

La clasificación de la convocatoria de Arqueólogo corresponde el grupo A/A1, en una escala de administración especial técnica, de clase técnico superior, en cuanto a la de Técnico de Mantenimiento de Sistemas Informáticos corresponde al grupo C/C1, en la escala de administration especial La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de oposición para la creación de una la lista de espera de Arqueólogo y de Técnico de Mantenimiento de Sistemas Informáticos. La clasificación de la convocatoria de Arqueólogo corresponde el grupo A/A1, en una escala de administración especial técnica, de clase técnico superior, en cuanto a la de Técnico de Mantenimiento de Sistemas Informáticos corresponde al grupo C/C1, en la escala de administración especial. Las comunicaciones a las convocatorias se expondrán en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Para la participación en esta convocatoria se definirá el correspondiente procedimiento en la Sede Electrónica de este Excmo.

Ayuntamiento, con toda la información sobre el mismo. Expirado el plazo de presentación de instancias se dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, que se expondrá en el citado tablón de anuncios donde se indicará la subsanación que se concede a los excluidos y aquellas personas que no figuren en la lista de admitidos ni de excluidos. El sistema de selección de los procesos selectivos será el de oposición que constará de un cuestionario tipo test. Los aspirantes para Técnico de Mantenimiento de Sistemas Informáticos deberán reunir los siguientes requisitos: ser español o ser nacional de otro estado, tener cumplidos los 16 años de edad, estar en posesión del título de Bachillerato o Técnico, tener el permiso de conducir clase B, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas y tener capacidad funcional para el desempeño de estas tareas. En el caso de los aspirantes a Arqueólogo, deberán reunir los siguientes requisitos: ser español o ser nacional de otro estado, tener cumplidos los 16 años de edad, estar en posesión del título de licenciado/grado en Arqueología, grado de Historia con máster oficial en Arqueología y/o Gestión del Patrimonio, licenciado en Geografía e Historia, con la especialidad de Prehistoria, Arqueología, Historia Antigua o Historia Medieval, así como cualquier otro título de licenciatura o grado con similar contenido. Además de tener el permiso de conducir clase B, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas y tener capacidad funcional para el desempeño de estas tareas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information