Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Serrano: "Es lamentable que la Asamblea requiera a Ballesta para explicar el escándalo de la vacunación en el Ayuntamiento" (12/02/2021)

|El portavoz socialista, José Antonio Serrano, declara que las comparecencias del alcalde y también del concejal Coello "son necesarias ante el silencio y pasividad mostradas hasta ahora"| El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, declara que la comparecencia del alcalde Ballesta, que el PSOE en la Asamblea Regional ha solicitado, "es necesaria ante el silencio y la pasividad mostradas hasta ahora", pero también "es lamentable que tengamos que llegar a este punto porque el proceso no se ha realizado con rigor y, además, porque no se han depurado responsabilidades como cabía esperar".

A lo largo de estas últimas semanas, recuerda Serrano, "hemos conocido que el concejal de Salud y Deportes, Felipe Coello, quien también tendrá que comparecer en la Asamblea Regional, se ha vacunado saltándose el protocolo, también hemos comprobado importantes lagunas en las tablas publicadas en el portal de la transparencia, bailes de fechas y en el número de vacunas, por tanto, es necesario explicaciones claras y, sobre todo, decisiones valientes".

Desde el PSOE, "estamos decididos a llegar hasta el final de todas estas supuestas irregularidades", afirma el portavoz socialista, quien añade que "vamos a continuar con las dos vías abiertas para esclarecer el procedimiento de vacunación: la judicial a través de la Fiscalía y la política mediante la comisión de investigación que ha quedado constituido esta mañana".

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information