Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[El Ayuntamiento de Murcia no aplica la subida del sueldo a los concejales y personal eventual y destinará ese importe al Banco de Alimentos (12/02/2021)

|La Junta de Gobierno aprueba las tablas retributivas de 2021, en las que los cinco grupos políticos con representación en el Consistorio murciano no se aplican la subida, asignada por el Gobierno, del 0,9% del sueldo, destinándolo a fines sociales| La Junta de Gobierno ha aprobado las tablas retributivas de 2021 en las que los miembros de los grupos políticos con representación en el Consistorio murciano no se han aplicado la subida del 0,9% del sueldo, prevista por el Gobierno, para los empleados municipales en el 2021, destinándolo a fines sociales, tal y como acordaron los portavoces de estos grupos en noviembre de 2020. Esta medida, que se hace extensible también al personal eventual, ha nacido fruto del consenso y el acuerdo alcanzado entre todos los partidos.

Asimismo, los empleados municipales no se van a ver afectados por esta congelación. La no aplicación del incremento salarial, que alcanza los 25.000 euros, se destinará al Banco de Alimentos del Segura para continuar realizando la atención social a los colectivos más golpeados por la COVID-19.  Tablas retributivas Estas tablas recogen las retribuciones básicas, trienios y pagas extraordinarias de los empleados públicos según el grupo de titulación al que pertenezcan, así como las retribuciones complementarias según el nivel del puesto que ocupen en el Ayuntamiento de Murcia. Asimismo, regulan los importes de los regímenes de Especial Disponibilidad, Especial Dedicación, Complemento de Refuerzos de Jornada en Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, así como los denominados puntos C.E.T.

(Condiciones Especiales de Trabajo) y jornadas especiales de los empleados del Ayuntamiento de Murcia. Igualmente, con las tablas retributivas se determinan los importes de las ayudas sociales que regula el Acuerdo de Condiciones de Trabajo y Convenio Colectivo de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information