Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Las empresas podrán realizar aportaciones a la licitación del contrato de gestión de los tributos municipales (08/02/2021)

|El Servicio de Contratación abre plazo de presentación hasta el próximo miércoles para que los licitadores interesados participen en la consulta previa a la confección de los futuros pliegos| El Servicio de Contratación, que dirige el concejal Mario Gómez, ha impulsado una consulta de mercado para que los operadores económicos activos en la Plataforma de Contratación del Sector Público realicen sus aportaciones y así poder confeccionar, de la forma más acertada y transparente, la licitación del contrato de servicio para la gestión de los tributos municipales que finaliza el próximo mes de marzo. Otros de los objetivos que persigue esta consulta preliminar es informar a los licitadores interesados sobre los requisitos que se exigirán para concurrir al procedimiento de licitación y recabar información del sector relacionada con la documentación de los pliegos, incidiendo en aspectos tales como los criterios de adjudicación, solvencia o condiciones de ejecución. Los destinatarios interesados en participar, que podrán ser personas físicas o jurídicas, deberán aportar la información al correo habilitado.

El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo miércoles 10 de febrero en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Murcia. El presupuesto base de licitación del contrato de gestión de los tributos e ingresos municipales asciende a un total de 36.908.919 euros (IVA incluido), siendo el plazo de duración del contrato de cuatro, a contar desde el día 10 de marzo de 2021 o desde la fecha de su formalización si ésta fuera posterior.

El contrato podrá ser prorrogado por un año más si se acuerda de forma expresa, antes de su finalización, por el órgano de contratación, previo informe favorable del servicio municipal promotor del expediente.

En el caso de acordarse dicha prórroga será obligatoria para el adjudicatario, que habrá de estar avisado al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information