Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[ASHOMUR desmiente que se haya celebrado una fiesta ilegal en un establecimiento hotelero de Murcia (04/02/2021)

|La Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia desmiente que se haya celebrado una fiesta ilegal en un establecimiento hotelero de la ciudad| Con relación a una noticia aparecida en diversos medios sobre la celebración de una fiesta ilegal en la terraza de un inmueble ubicado en el barrio murciano de Santa Eulalia e identificado en un primer momento como un establecimiento hotelero, La Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (ASHOMUR) quiere informar de lo siguiente: Que la mencionada celebración ilegal no ha tenido lugar en ningún establecimiento hotelero de la ciudad de Murcia, sino en un inmueble privado por lo que dicha información no se ajusta a la realidad. Que los hoteles de la ciudad de Murcia cumplen escrupulosamente con la normativa vigente que limita la celebración de reuniones en espacios.

que también han reforzado la frecuencia e intensidad de las tareas de desinfección en todas las áreas bajo su responsabilidad para garantizar la máxima prevención y seguridad de clientes y trabajadores. Por todo ello solicitamos que rectifiquen la información referida en este comunicado ASHOMUR es la asociación que agrupa a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Murcia con el fin de potenciar la representatividad y la promoción del sector hotelero de la ciudad y del turismo cultural y de negocios de la ciudad de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: ASHOMUR

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information