Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[28 licitadores presentan oferta para la ejecución del parking público provisional de La Alberca (02/02/2021)

|El importe inicial de licitación del proyecto supone una inversión de 280.805 euros| La Mesa de Contratación presidida por el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido a analizar la documentación relativa a las ofertas presentadas por 28 licitadores para la ejecución del parking público provisional de La Alberca, situado junto al campo de fútbol.

El importe inicial de licitación es de 280.805 euros (IVA excluido). El futuro aparcamiento dará servicio a los vecinos de esta pedanía, con la puesta en funcionamiento de 212 nuevas plazas en la zona -seis de ellas destinadas a minusválidos- con una dimensión de 5,00 x 2,50 metros.  El parking público también dispondrá de entradas y salidas diferenciadas, itinerario peatonal señalizado, vallado perimetral, red de alumbrado y de drenaje.

La superficie de aglomerado del parking alcanzará los 5.712 m² y la longitud y anchura máxima será de 130,00 m y 54,00 m respectivamente. Centro municipal de Nonduermas La Mesa de Contratación también ha procedido a revisar la documentación relativa del proyecto básico y de ejecución para ampliación del centro municipal en Nonduermas, enmarcado en el Plan Extraordinario de Inversiones de Pedanías, mediante procedimiento abierto simplificado.

Para la ejecución de dicho proyecto han presentado oferta un total de 10 licitadores por un importe inicial de 174.990 euros (IVA Excluido). Asimismo, la Mesa de Contratación se ha procedido a la apertura del expediente del servicio de mantenimiento de maquinaria de instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Murcia, cuyo importe de licitación es de 273.188 euros (IVA Excluido), al que han presentado oferta un total de 9 licitadores. Durante la sesión celebrad hoy también se ha procedido a estudiar la temeridad de los expediente del servicio de vigilancia y seguridad privada en eventos organizados por distintos servicios del Ayuntamiento de Murcia, mediante dos lotes; y del proyecto de restauración de fachadas y reparación de cubiertas en la Ermita del Pilar.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information