Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Santa Eulalia se viste de amarillo (28/01/2021)

|Para la celebración de las “NO FIESTAS” de San Blas y La Candelaria| Desde la Asociación de Comerciantes del Barrio de Santa Eulalia estamos diseñando la campaña para las fiestas de San Blas y la Candelaria.

Como este año no habrá actos públicos, queremos llevar el color y la alegría a las calles. Institucionalizando el AMARILLO como color de las fiestas en Santa Eulalia decorando con cintas de madroños como flores de mimosas los maceteros y árboles de nuestras calles y plazas, así como los escaparates de nuestros comercios. La noche de La Candelaria vamos a poner en nuestras ventanas candelas encendidas en su honor.

A esta iniciativa se han unido la Asociación de Vecinos, la Peña Huertana, la tienda solidaria Creando Futuro, Centro de la Mujer y la Comisión de festejos, Pedimos a todos los vecinos se unan a este bonito proyecto decorando sus balcones y ventanas.

Habrá un concurso y premios. La ACBSE cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial. CARM, y de la Junta de Distrito Centro-Este, en estas campañas de dinamización del comercio del barrio. ¡SANTA EULALIA ES UNA ACTITUD! function { ;(, , {});}

Source: Agencias

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information