Portal de Murcia

www.portaldemurcia.com

Murcia - SpanishMurcia - English
detail of Murcia

 

[Redes ofrece este fin de semana nueve talleres gratuitos y online para jóvenes (27/01/2021)

|El próximo viernes se realizarán las actividades de Lengua de Signos, Defensa personal, Ritmos Latinos y Yoga, mientras que el sábado se podrá participar en un taller de Cómic Manga, Customización de Ropa, Kizomba, Pilates y Zumba| La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, a través del programa Redes para el Tiempo Libre, ha programado el ciclo ‘Redes Online' de actividades telemáticas para jóvenes, adaptando la programación a la situación epidemiológica actual y siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias. Así, a través de la cuenta de Instagram @Redesmurcia y de la plataforma Zoom los jóvenes podrán disfrutar de algunas de sus variadas actividades sin salir de casa y de forma gratuita. El próximo viernes 29 de enero se realizarán las actividades de Lengua de Signos, Defensa personal, Ritmos Latinos y Yoga, mientras que el sábado se podrá participar en un taller de Cómic Manga, Customización de Ropa, Kizomba, Pilates y Zumba. En el taller de Lengua de signos, con dos niveles, iniciación e intermedio, los participantes podrán adquirir conceptos básicos para introducirse y comunicarse en LSE en diferentes situaciones.

Comenzará a las de 18:00 en la plataforma Zoom. Al taller de Defensa personal se podrá acceder a las 19:00 horas a través de Instagram con sesión en directo mientras que Ritmos Latinos y Yoga, tendrán comienzo a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente. El sábado 30 de enero, por la mañana de 11:00 a 13:00 horas se realizarán actividades de índole creativo, como Cómic Manga, iniciación e intermedio, que ofrece la oportunidad de adentrarse en la cultura japonesa a través del cómic y sus variantes, ofreciendo herramientas de narrativa y composición artística. Igualmente por la mañana y a través de Instagram se realizará un tutorial de Customización de ropa, sobre las técnicas de confección con material reciclado de accesorios de ropa y complementos. Por la tarde de 18:00 a 21:00 horas se desarrollarán directos tres actividades: Kizomba y Pilates, prácticas de entrenamiento físico y mental enfocado a alcanzar conocimientos de ejercicios para ser realizados en suelo y Zumba enfocada a mantener el cuerpo saludable mediante movimientos de baile combinado con rutina aeróbicas.

Todas ellas se retransmitirán por Instagram. Para participar en las actividades es necesario inscribirse rellenando el formulario de inscripción que está disponible en la web de Redes http://redestiempolibremurcia.es/.

Todas son gratuitas y van dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
This website uses cookies to facilitate and improve navigation. If you continue browsing, we consider that you accept its use. More information